Kepa Arrizabalaga se ha lesionado en el calentamiento que estaba llevando a cabo el Real Madrid antes de medirse al Sporting de Braga en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. El meta vasco sufre una molestia muscular en el muslo derecho y el jueves será sometido a pruebas. Su lugar lo ocupará Lunin.
Kepa sintió una molestia durante el calentamiento. El portero notó dolor e, inmediatamente, se acercó al médico del Real Madrid para comunicarle que había sentido algo extraño en la pierna derecha. En ese momento, se encaminó al vestuario, donde fue tratado en una primera exploración y se confirmó que algo tenía.
Lunin fue el encargado de sustituir a Kepa, que su primera intervención en el partido fue detener un penalti que evitó que el Sporting de Braga se pusiera por delante en el Bernabéu.
Lunin ha disputado su tercer partido del curso, tras ocupar la portería en el inicio de liga después de la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois; una condición de titular que perdió en favor de Kepa.
Con esa lesión de última hora, el once del Real Madrid lo formaron: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Brahim; Vinícius y Rodrygo.
El Real Madrid busca ante el Sporting de Braga la clasificación para los octavos de final de la Champions. Para ello, los blancos tienen que puntuar contra el equipo portugués en el estadio Santiago Bernabéu. Hay que recordar que hasta el momento han ganado los tres partidos que han jugado en la fase de grupos contra el Nápoles, el Unión Berlín y el propio Braga.